E x c u r s i ó n   "U n   D í a   C u l t u r a l   e n   M o s c ú"

Los sitios que conocerán son:

 

  • Metro de Moscú - fue inaugurado en1935, es el primero del mundo por densidad de pasajeros, transportó en el año 2011 a 2388,8 millones de pasajeros y el día pico fue el 22 de noviembre de 2011 en el cual transportó a 9,27 millones de personas. Tiene 197 estaciones y una longitud de tendido subterráneo de 329,2 kilómetros con 12 líneas.

 

  • Museo de Pushkin - es el segundo gran museo de Rusia dedicado al arte europeo, sólo superado por el Hermitage de San Petersburgo.

 

  • Galeria "Tretyakovskaya" - la Galería Estatal Tretiakov es una galería de arte ubicada en Moscú, Rusia, considerada el principal depositario de bellas artes rusas en el mundo. Fue fundada en 1856 por el comerciante moscovita Pável Tretiakov (1832-1898), quien adquirió varias obras de artistas rusos contemporáneos, con el objetivo de crear una colección artística, que devino finalmente en este museo de arte nacional. En 1892, Tretiakov presentó su ya famoso repertorio a la nación rusa.

 

  • Gran Circo Ruso - fue oficialmente fundado el 26 de agosto del 1919 por el decreto de Lenin, según el cual todos los circos de toda Rusiapasaron a ser propiedad del gobierno.

 

*Las excursiones de GuiasRusia.com empiezan a las 9:30 am en el hotel y terminan a las 7:00 pm en el hotel. 

 

Recomendaría visitar:

 

  • TEATRO BOLSHOY - en una de las plazas céntricas de Moscú – La plaza Teatral – se encuentra el teatro más famoso de Moscú, conocido también en muchos países del mundo – el Teatro de Opera y Ballet “Bolshoy”, que significa – grande. El edificio del teatro fue construido en 1824 por el proyecto de arquitectos Mijáilov y Bovet.

 

  • TEATRO MUSICAL DE K.S.STANISLAVSKIY Y V.I.NEMIROVICH-DANCHENKO - En el palacete del siglo XVIII de los condes Saltikov hoy se alberga el teatro musical de Moscú. En la antigüedad el edificio ocupaba toda la cuadra, junto con un gran jardín e invernadero. Este era un palacio construido en el estilo clásico, algunas partes del cual se han conservado hasta nuestros días (la escalera central, la sala con columnas).

 

  • EL BALLET NACIONAL DE RUSIA “KOSTROMÁ” - durante el período de verano desde mediados de junio hasta mediados de setiembre el ballet “Kostromá” dá más de 100 espectáculos históricos en el escenario de la sala de conciertos del hotel “Cosmos”. Los espectadores de este show son tanto moscovitas como personas de diferentes partes del mundo y todos tienen la oportunidad de admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de nuestro país.

Miklujo-Maklay 34, Moscú, 117279, Rusia
+ 7 917 564 06 42 WhatsApp,   infoguiasrusia2@gmail.com