¡Tours privados en español en Moscú!



 

¿Alguna vez pensaste que podrías conocer lo más significativo de Moscú en tan solo dos días? Tomando esta excursión veras: la famosa Plaza Roja, la majestuosidad de la Catedral de San Basilio, la increíble cultura que refugia el Kremlin y sus catedrales, la asombroza belleza del metro de Moscú, la avanzada tecnología usada para ir por primera vez al espacio, o por ejemplo, la bélica que usaron para vencer al ejercito nazi, o simplemente, dar un paseo y comprar artesanias típicas rusas...   

En esta excursión podrán observar y disfrutar algunos de los patrimonios históricos y culturales del mundo, caminar por las calles de la antigua Rusia y dirfrutar del excelente ambiente que se vive en la Plaza Roja. Viajar en el tiempo entrando a la Catedral de San Basilio, disfrutar del aire que se respira en los jardines de Alejandro, o simplemente, rindiéndose ante la imponencia del Kremlin y sus murallas.  

¡Si dos son buenos, pues tres es mejor!

En este paquete-excursión de tres días no solo veremos los sitios y monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad, sino que además, conoceremos una ciudad perteneciente al tan conocido Anillo de Oro y su monasterio, ubicada a las afueras de Moscú, tendremos la oportunidad de comer en un restaurante al típico estilo como lo hacían los zares, así mismo, daremos un paseo en barco por los bellos canales del rio Moscú. 

 

La Unión Soviética. Excursión que nos enseñará a conocer y entender uno de los pensamientos políticos más importantes del siglo XIX, cuya cuna fue en la poderosa Unión Soviética. En ella se forjaron grandes triunfos tecnológicos como el viaje de Yuri Gagarin, el primer hombre en llegar al espacio, o la victoria soviética sobre el imperio nazi. 

Si tienes la oportunidad de venir a Moscú por un poco más de tiempo, te recomendamos que visites en el cuarto día los parques más bellos de Moscú - Tsaritsyno y Kolomenskoye. Grandes jardines y su arquitectura te dejarán sorprendido.

En esta excursión podrán pasear por todos los sitios turísticos de Moscú. Son 5 horas en las cuales harán paradas en todos los sitios emblemáticos y en las mejores panorámicas de la ciudad. Y mejor aún, disfrutarán la hermosa ciudad de Moscú nocturna.

Miklujo-Maklay 34, Moscú, 117279, Rusia
+ 7 917 564 06 42 WhatsApp,   infoguiasrusia2@gmail.com