Miklujo-Maklay 34, Moscú, 117279, Rusia
+ 7 917 564 06 42 WhatsApp,   infoguiasrusia2@gmail.com

Dejando aparte la Rusia cosmopólita, nos encontramos con una parte poco conocida de ésta, pero no menos importante. Cada ciudad mencionada en esta excursión ha tenido, através de la historía, un significado y un valor infinito tanto cultural como histórico. Es un viaje en donde entraremos a conocer más a fondo el significado de la vida cotidiana rusa y dejándose encantar por los bellos paisajes.

Comparado con el Vaticano de Roma por su importacia y esplendor para la religión ortodoxa, el monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es una belleza arquitectónica y de alto valor religioso para cualquier ruso. Ubicado a 70 km de Moscú en una pequeña ciudad, la cual lleva el nombre del fundador del monasterio, Serguiev Posad. De allí, también son originarias las tan conocidas matrioshkas rusas. De otra parte, visitaremos la bella ciudad de Alexandrov y su precioso Kremlin, donde vivió y gobernó por mucho tiempo el Zar ruso Ivan El Terrible.

El Anillo de Oro de Rusia es una zona turística que incluye un conjunto de ciudades de la región central de Rusia, al noreste de Moscú. En ellas se encuentran distintos monumentos que representan la historia y la cultura de este país, principalmente iglesias, catedrales y monasterios. La riqueza de esta tierra es la razón por la que los rusos se asentaron alli durante la Edad Media. Su posición geográfica en relación a las rutas fluviales también le confiere importancia estratégica.